Aquí llegó Balá

13.8.10

Carlitos Balá es el nombre artístico de Carlos Salim Balaá (nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires). Balá, descendiente de inmigrantes libaneses, nació en Buenos Aires, en el barrio de Chacarita. Su padre fue Mustafá Balaá, un carnicero y su madre, Juana Boglich.

Desde pequeño mostró grandes cualidades de artista y se aparentaba teatros con cajones de manzanas del comercio de su padre, y recortaba figuras de personas de revistas, para componer al público y actores.
En sus inicios y a modo de práctica, realizaba monólogos y hacía chistes a los pasajeros de la línea de colectivos 39 (transporte público de Buenos Aires), que le permitió relacionarse con el público y adquirir experiencia.
En su juventud, fue ayudante en la tienda de su padre, y desde los 18 años se desempeñó como peón de imprenta, repartidor y administrador.
En una fiesta conoció a Martha, la mujer que lo acompaña hasta el día de hoy.
Uno de sus amigos, Isaías, junto con su pareja: Morena Galé, una vedette de la época, le propusieron a Balá hacer una prueba para poder actuar, la cual aceptó. Tras realizar la prueba (actualmente llamadas castings) en Radio Splendid frente a Délfor Amaranto, lo integró en su equipo y lo reservó en 1955 para La revista Dislocada, con Jorge Porcel y Mario Sapag, y luego realizó giras por el interior del país.
Y sigue la biografía... je je.

¡felices 85 años!
¡Sumbudruleeeee!

Imagine - Queen + Paul Rodgers

12.8.10



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ya despiértate, Gus

11.8.10

El 11 de agosto de 1959 nace Gustavo Cerati, en Buenos Aires. Lideró durante los años 80, y hasta 1997 Soda Stereo, una de las más grandes bandas del rock argentino y de las más renovadoras. Como solista ha mantenido una fructífera carrera, cuyo último trabajo ha sido el álbum Fuerza natural (2009). En mayo de 2010, en Caracas, sufrió un accidente cardiovascular del que tuvo que ser operado y que le mantiene inconsciente desde entonces.



El mejor regalo, una mejoría...

Anteojito porteño

10.8.10

Canta "Mi Buenos Aires querido", con su dulce voz... este tanguito de Carlos Gardel con letra de Alfredo Le Pera



Qué lindo...

La octogenaria Betty

9.8.10

En 1930 nace Betty Boop, el personaje animado sexy del cine y la televisión.
Aquí dos capítulos imperdibles y... muy loooocos!!!

Related Posts with Thumbnails
   
DJ OSITO