Papá Bielsa, un grande

5.6.10

Pedro Rafael Bielsa es canalla, ja ja ja, tremendo. ¿No? ¡Click sobre la imagen para agrandarla! 
                                           Yapa: Marcha de Rosario Central - Juan Carlos Baglietto

Al Colón

4.6.10








Belgrano, un prócer de verdad

3.6.10

El 3 de junio de 1770, nace Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano en una casona familiar, a pocos metros del convento de Santo Domingo, donde también falleció. Fue el cuarto hijo de trece hermanos. Su madre, Josefa González Caseros, era criolla y su padre, Domingo Belgrano y Peri, un comerciante italiano emigrado a Cádiz y luego a América, estableciéndose en Buenos Aires en 1751.

Manuel Belgrano fue un intelectual, economista, periodista, político, abogado y militar de las Provincias Unidas del Río de la Plata, actual Argentina. Fue secretario del Consulado y vocal de la Primera Junta de Gobierno. Participó de la Revolución de Mayo y de la Guerra de Independencia de la Argentina, y es el creador de la Bandera de Argentina.

Dicho esto, me surge escuchar este precioso tema:

Malandras

2.6.10

Los geniales hermanos Borensztein son los responsables de la tira que se estrenó el 6 de enero de 2003 por Canal 9.

¡Por fin alguien foráneo que quiere ser argentino!

1.6.10


Willie, el "papá" de Alf (¿hace porno gay?)

30.5.10

El afable Willie, el padre de la familia Tanner de la recordada serie de los 80s Alf, es en la vida real, Max Wright, actor que hoy en día tiene 66 años.
Su vida artística inicia en 1974. En 1979 actúa en las películas Last Embrace y All that Jazz. En 1985 tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de de la famosa serie Friends interpretando al manager del Bar Central Park. Trabajó en diversos proyectos hasta 1999: en cine, por ejemplo, apareció en Sueño de una noche de verano (con Michelle Pfeiffer) y en Mientras nieva sobre los cedros (con Ethan Hawke).

Related Posts with Thumbnails
   
DJ OSITO