Skay saluda a Cerati

22.5.10

Sí, leíste bien. Skay Beilinson, ex- guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le desea una pronta recuperación a Gustavo Cerati, ex- Soda Stereo, bandas alguna vez rivales.
Un dulce.

Recital bicentenario

Ante una multitud, más de 300 mil almas que coparon la Avenida 9 de Julio ayer, se brindó el primer recital en la zona del Obelisco: nada menos que un homenaje a los 40 años del rock nacional con Fito Páez, León Gieco, Emilio Del Güercio, Antonio Birabent, Miguel Cantilo, Silvina Garré, Ricardo Soulé, Rodolfo García y Gonzalo Aloras. Litto Nebbia, ex líder de “Los Gatos”, ofició de maestro de ceremonias, como no podía ser de otra manera.

¿Candidato a intendente de Cañuelas?

21.5.10

Oggi Junco anunció que se lanzaría como candidato a intendente de Cañuelas (provincia de Buenos Aires), su ciudad natal, por el Frente para la Victoria.
Estas palabras habrían salido de su carnosa boca:
"Veo muchas cosas que no van en la provincia y menos a nivel municipal, quiero aportar mi granito de arena y junto al apoyo de ustedes pienso conseguirlo". 

¡Feliz cumple, negro!

20.5.10

Alejandro Ricardo Dolina (Baigorrita, partido de General Viamonte, provincia de Buenos Aires, 20 de mayo de 1944) es escritor, músico y conductor de radio y de televisión. Realizó estudios de Derecho, Música, Letras e Historia.





Clarín dice que es trucha

Siempre listo

19.5.10

Al parecer, se siguen filtrando suplementos especiales del "gran diario argentino", tal como pasó con el fallecido Sandro, quien partiera el 4 de enero de 2010, aunque la tapa ya estuviera lista el 21 de noviembre de 2009 (le pifiaron hasta en el año).




Dios quiera que nunca puedan imprimir esta tapa con un Gustavo Cerati, tristemente, protagonista.

Es comprensible que los diarios deben estar preparados ante cualquier eventualidad que puediere surgir, pero de ahí a que cualquier internauta pueda tener acceso a sus tapas... no sé...

Rocambole & Goya

18.5.10

El arte de tapa del disco "¡Bang!¡Bang!,¡estás Liquidado!" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es de Ricardo Rocambole Cohen, al igual que todas las demás.

Éste se inspiró en la pintura Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808 de Francisco de Goya (1746-1828). En esta tapa, los soldados fusileros han sido reemplazados por miembros de la Cruz Roja (lo que presagia el segundo tema del siguiente disco de los Redondos: La mosca y la sopa). Los fusilados son asesinados por la Cruz Roja. Además la escena está vista no desde la óptica de Goya sino desde la de un tercero (que observa a Goya). Otro detalle interesante es el perro con cabeza de arma.
"Es un homenaje a Goya y su obra los fusilamientos del 3 de mayo, pero con un ejército de la Cruz Roja. En una biografía había leído que Goya vio los fusilamientos por la ventana y me pareció una imagen muy potente. Quise agregarle una persiana americana pero remitía a una música más fashion. En la reedición agregué otro cuadro mío: ahí se ve a un tipo matando de un tiro a otro con pinta de marino. Siempre me costó entender por qué durante la Dictadura ningún padre calentón se tomó venganza de su hijo desaparecido y toda la lucha descansó en la figura maternal.", dijo el mismo Rocambole.

Go With The Flow

17.5.10


1973.
Nace Josh Homme, cantante y guitarrista de las bandas de hard rock Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures.

Crisis en España: Sabina, un visionario

16.5.10


Joaquín Sabina - Crisis



Vinagre y rosas, album editado en noviembre de 2009.

Hoy cumple años Carlos Perciavalle

Escuchá estos tres tracks del disco "Yo No... ¿Y Usted?", que Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla grabaron en vivo en 1971.

Genial, ¿no?

Related Posts with Thumbnails
   
DJ OSITO