Un Loco en la Calesita

29.5.10

Espectacular presentación de Juan Carlos Baglietto en Badía y Cía. -Canal 13, 1984-


    Juan, hermoso. Y el mimo es nada menos que Manuel Wirzt, mi amor de la niñez. ;)

      Arnold, nunca te olvidaremos

      28.5.10

      El actor Gary Coleman, "Arnold" en la serie de TV de los años 80 "Blanco y Negro", falleció hoy víctima de una lesión cerebral, sumándose así al destino trágico de los protagonistas de esa sitcom, que incluyó el fallecimiento de Dana Plato. Gary se encontraba en estado de coma por una lesión cerebral, provocada al caerse en su casa de Utah. Coleman nació el 2 de febrero de 1968 y desde pequeño sufrió una una enfermedad congénita del riñón que devino en nefritis, lo que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura de apenas 1,40 metros.

      En los últimos meses, sufrió dos infartos. Mucho antes fue sometido a dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, a fin de mitigar la enfermedad renal contra la cual luchó durante décadas y que fue la que le impidió crecer.

      Divina TV Führer

      27.5.10

      Click sobre las imágenes para agrandarlas.

      Mapping sobre el Cabildo: una maravilla

      26.5.10

      Cómo hubiese querido estar allí. Pero, bueno, una está en su querida Rosario, ¿qué se le va a hacer? Me conformo con verlo otra vez, ahora por Youtube (incrustado en Extrema Ansiedad), antes por Canal 7. ¡Viva la Patria, carajo!

      Bicentenario en la Cuna de la Bandera

      Yo estuve ahí... ¡¡¡el 25 de mayo de 2010!!!






          Fuegos de mayo.






      [...] Todos somos adictos a esos fuegos de artificio...


      25 de mayo

      25.5.10

      ¡Viva el Bicentenario de la Patria! 


      Fuera críticas absurdas!
      Los festejos estuvieron impecables. 

      Los 68 de Marcos Mundstock

      Marcos Mundstock nació el 25 de mayo de 1942, en Santa Fe, Argentina. Es locutor profesional, redactor publicitario y humorista. Cuando en 1961 leyó en público por primera vez la biografía de Mastropiero -un personaje que había creado para entretener a amigos y conocidos del coro de la facultad de Ingeniería- Mundstock no sospechaba que estaba iniciando un ritual que se repetiría durante más de cuarenta años en los escenarios de 14 países.
      Había llegado a Buenos Aires a los siete años desde Santa Fe, ciudad en la que sus padres, inmigrantes de la Galitzia polaca, se habían establecido. “Mis padres hablaban en yidish y yo fui varios años a un colegio yidish, el I. L. Peretz de la calle Boulogne Sur Mer. Allí, aparte de las clases, tuve varias hermosas experiencias como actor infantil”.
      “A mi papá, que era relojero, le encantaba escuchar los programas de radio de la colectividad italiana. Así conocí a tenores famosos, como Beniamino Gigli y Tito Schipa”, dice. “Escuchábamos canciones napolitanas, arias de ópera y también cantantes litúrgicos judíos que tenían voces maravillosas.”

      Gente canalla

      23.5.10

      Central se honra de tener hinchas célebres como Baglietto, Fito, Olmedo, Fontanarrosa, Che Guevara, Osvaldo Bayer, Lito Nebbia, Pájaro Gómez, Silvina Garré, Lalo de los Santos, Adrián Abonizzio, Quique Llopis, Antonio Agri, Libertad Lamarque, Quique Pessoa, Carlos Sylvestre Begnis... hasta Rita La Salvaje. Incluso de talla internacional como Sábato (clic), Kusturica (ejem) y Serrat (ejem)... ¿Y Newell's a quiénes tiene? Ah, ya me acordé: ¡a Pachu Peña, Pablo Granados y Amalia Granata!

      P.D.: Señor hincha rojinegro, por favor deje de decir que el Che era de NOB, todos sabemos que no era así. Gracias.

      ¡Feliz cumpleaños para Sebast!

      Sebastián Wainraich (23 de mayo de 1974) es conductor de televisión. Nacido en el barrio de Villa Crespo, Wainraich se considera hombre de radio, ya que trabaja en el medio desde los 16 años, cuando emitía un ciclo sobre el club de sus amores: Atlanta. Fue productor de los programas de Fernando Peña.
      Es conocido por ser co-conductor del programa Televisión Registrada, también conocido como TVR, emitido en Canal 9, junto a Gabriel Schultz. Participó en el programa Duro de Domar, entonces comandado por el histriónico ex- Sumo Roberto Pettinato, en la sección Kitsch. Cuando el conductor principal se ausentaba, era Sebastián quien ocupaba su lugar. Conduce su propio programa de radio, Metro y Medio, junto a Julieta Pink de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. por radio Metro 95.1. 






      Related Posts with Thumbnails
         
      DJ OSITO